CatCompress icon

CatCompress

1.05 (32 bits)

Comprime o extrae todos tus archivos en segundos

vota
0

789

11

Puntúa esta App

CatCompress es un completo compresor de ficheros con una interfaz tan sencilla que los usuarios menos avanzados encontrarán en este programa la herramienta perfecta para comprimir o descomprimir sin problemas.

Es compatible con todos los formatos de compresión que podamos usar, entre ellos: catcp, rar, zip, 7z, wim, arj, bz2, bzip2, cab, cpio, deb, dmg, exe, fat, gz, gzip, hfs, iso, lha, lzh, lzma, ntfs, rpm, squashfs, swm, tar, taz, tbz, tbz2, tgz, tpz, tpz4, txz, whd, xar o vhd.

Solo tendremos que abrir el programa para empezar a gestionar nuestros archivos. Una vez abierto, veremos el árbol de carpetas de nuestro sistema y las diferentes opciones con las que contamos.

En primer lugar, la función de crear un nuevo archivo comprimido nos dará la opción de escoger entre todos los documentos de nuestro sistema para guardar alguna copia, darle un nombre concreto y guardarlo donde queramos.

En segundo lugar, encontramos la opción de descomprimir cualquier archivo comprimido que queramos consultar, y en apenas unos segundos tendremos su contenido listo para ser revisado.

Por último, también cuenta con las opciones de visualizar los documentos que se encuentran dentro de un archivos comprimido sin necesidad de descomprimir o eliminar los paquetes que ya no queremos.

CatCompress es, en definitiva, una gran alternativa a las grandes herramientas de descompresión.
Limitaciones

Versión de prueba totalmente funcional durante 15 días.

Uptodown X